viernes, 20 de mayo de 2011

Dulce Hogar..

Hola¡¡Por fin pude publicar mi proyecto que hice para el reto #9 de SWEET CARD CLUB  que  el proyecto es hacer una Tarjeta que tuviera una cerca y mariposa, no importa cuantas mariposas el chiste es hacer la tarjetita vale¡¡ así que manos a la obra y hacerla chicas todavía hay tiempo eh¡¡ 

Hice la Tarjeta en forma de casa pues toda una casa necesita de una cerca no creen¡¡ el molde de la casita lo baje de Internet solo que le hice algunas modificaciones y la adapte como una tarjeta easel queda muy linda¡¡



Mi cerca mas cerca.. con sus lindas mariposas..

Mi Dulce Hogar..


Bueno chicas este fue mi proyecto espero les haya gustado.. hay la verdad que me costo tiempo.. y desvelo por que déjenme les cuento  que el día que la hice me dormí a las 4 o 5 de la mañana se me paso el tiempo y ni lo sentí.. jaja 

Bueno me despido y que tengan un excelente fin de semana... cuídense muchoo..
                                  


8 comentarios:

  1. Claro que esta lindísima!!!y no hay como el hogar. Suerte en el reto.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cuantos detallitos hermosos..... te quedo relinda tu tarjetita!!!!! llena de mucho sentimiento, gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!!!!!!

    saluditos =)!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Divina! te ha quedado como de cuento. Gracias por participar en SCC. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este es mi primer Blog Hop de Sweet Card Club :) Me encanta participar para conocer nuevas scraperas y nuevos estilos de scrapear. ¡FELICIDADES y encantada de "conoceros"! (No encuentro la entrada en tu blog...)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un dia tener una casita asi de linda y pintoresca!
    Gabby, te ha quedado super bella la tarjetita, muchisimas gracias por apoyar los retos de SCC. Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabby, que hermosa tarjeta amiga, me encanto la cerca y las maripositas s even lindisimas!!!! Que padre que te animaste a participar y muchisima suerte mi Gabby!

    ResponderEliminar
  7. Gabby, me encanta tu retoooooooooooooooo , hasta con casitaaa, lo amooo hehehe, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!! Gracias por participar en SCC!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una casita ideal!!! Gracias por participar!!

    ResponderEliminar