miércoles, 21 de septiembre de 2011

Feliz dia¡¡

Bueno chicas les presento mi interpretación del reto #5 de Stampin Paper que ahora le toco a nuestra amiga Mirna, el reto consiste en hacer una cajita o bolsita con los colores rojo blanco y verde con tema de cumpleaños  y pues aquí esta mi bolsita..



En realidad es una caji-bolsa :) me gusto como quedo la niña se ve super tierna y si que utilicé los tres colores mi color base verde, donde esta sentada la niña rojo y las perlas blancas me gusto el resultado de mi caji-bolsa jaja..


Bueno chicas a participar que hay tiempoooo¡¡¡¡ Feliz Scrap....

7 comentarios:

  1. Qué bonita te quedó gabby!!! Me encantaaa, por ciertoo a dónde te fuiste con todo y cel que ya nunca de los nuncas me contestaste en el bbm?? jajaja te lo quitaron o queeeeeé? hehehe me encanta tu retoooo, mucha suerteeeee amiguita!!!! Gracias por participar con nosotras en SP!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gabby te quedó muy linda... suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy linda amiga, me encanta como se ve el digi.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gabby!! Me súper encantó tu cajibolsa, está más que hermosa!!!!!

    Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabby, que linda te quedo, se ve super tierna tu bolsita!! me gusto mucho y pintaste muy bien el sello!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte amiga!

    ResponderEliminar