miércoles, 4 de abril de 2012

Niño Travieso¡¡

Hola chicas¡¡¡ como les pintan las vacaciones espero que bien y estén scrapeando de lo lindo que los niñ@s latos@s  las estén dejando y si no están en casa y tuvieron la oportunidad de salir algún lado rico, la playita o algo así pues disfrutenlo... que no siempre hay vacaciones..

Estoy contenta por que ahora si no se me va ser tarde en presentarle mi propuesta para el reto que pusieron las talentosas de DT de Piensa Scrap.. y lo mas padre es que el reto que nos presentan es  dedicado para esos chiquitines que tienen en casa..

Y por lo tanto aqui mi proyecto..



 Me encanto el molde de la cajita pues puedes meterles un buen de cosas y dulces.. que le encanta a los niñ@s. Los colores que utilice me encantaron muy combinables.. aveces me cuesta mucho combinar los colores pero esta vez me encanto como lo hice.



Les digo que le caben un buen de cosas si a sus niños les gusta pintar pueden de una parte meterle colores y de la otra sus dulces preferidos de sus chikitines..


El digi de este peke me encanto pues se me figura de un niño travieso  y explorador que siempre anda buscando una aventura.. y como son su pekeños??? espero no tan traviesos jajaja...
Y bueno un regalito a lo mejor alguna de ustedes ya lo tiene y pues para las que no tienen les comparto este digi que lo encontre por la red.. jaja y si es inlegal avisenme... para quitarlo pero mietras tomenlo.. =P jajaja..




Besos chicas y que estas vacaciones la pasen increible y disfruten a su niños..

12 comentarios:

  1. que linda quedó tu cajita !!! los colores muy alegres para niños y ese digi que usaste, queda perfecto!!!! gracias por participar en piensa scrap !!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa amiga!!! linda, oye donde andas que tas muy desparecida he!!!!! Te mando un abrazo amiga, nos vemos en la expo???

    ResponderEliminar
  3. awwww super padreeeeeeeeeee Gabby, quiero kipisssssssssssssss:) me encantó, el digi padrísimo, los colores super!!!! mucha suerte en el retooo y gracias por participar con nosotras en PS! :)

    ResponderEliminar
  4. wow que colorida y bella te quedo la cajita :) Suerte!!! gracias por participar

    ResponderEliminar
  5. te quedo lindisima tu cajita!!los colores me encantan y combinan bello con el digo!!!gracias por participar en piensa scrap!

    ResponderEliminar
  6. Que linda locherita llena de color y alegria y el digi precioso, suerteeeeeeeeeeeeee y mil gracias por participar con nosotras en piensa scrap

    ResponderEliminar
  7. Esta muy padre tu cajita,, y si el sello esta padrísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gabby te quedo perfecta!!! super bien coordinada y llena de detallitos!!! y ese dii como anillo al dedo!!! muchas gracias por participar nena!!!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. te quedó muy linda y tierna!! con ese dibujito muy lindo!! muchas gracias por participar en PS y muchaa suerte!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo y tierno te quedo!! muchas gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa y tierna, el nene y el dino muy bellos :)
    Gracias por participar en Piensa Scrap
    XOXO!!!

    ResponderEliminar