miércoles, 6 de abril de 2011

Altera2...

Hola niñas¡¡ estoy feliz por  aquí les presento mi trabajo que hice para el reto #20 de Piensa SCRAP  la verdad me súper encanto hacer este reto pues NO tenía que ser un layout, ni tarjeta, algo que tuviera flores, ya fueran recortadas, dibujadas como fuera el chiste es que tuviera flores, así que hace poco visitando el Blog de mi amiga Patty Tanuz, ((díganme quien no lo ha visitado no¡¡)) me encontré un tuto de cómo alterar una libreta normal, común y corriente, pero con un toque  se vuelve especial no creen¡¡

Bueno para este reto se me ocurrió hacer un alterado de una libreta y junto con ella hacerle un juego de un portalápices, cuantas veces tenemos las latas de nuestros lápices o plumas que nos juramos algún día forrarlas y que eso jamás sucede jaja así que puse manos a la obra y este fue el resultado de la libreta..
                                     

Lo que quise es que la libreta se viera natural sin tanto estampado así que la forre con papel craft  y de ahí alrededor de la libreta le puse un listón con flores y miren que casualidad este combina muy bien con el forro de mi libreta, de ahí se me vino la idea de hacer flores con  la técnica que tenia mucho que no practicaba  “filigrana”  y puse en medio un linda mariposa pues esta también es parte de la primavera.

                                                                       
Por dentro quedo así:

Le puse un resorte el cual le imprimí unas flores lo creí imposible pero si se pudo, este hace una división para poner unas plumas o lápices y una como carpetita  ya saben para poner las notitas del novio… {♥}


Y mi lata quedo así :
                                            
Con una GRAN flor azul.. que se ve preciosa por cierto esa flor me la mando mi amiga Ross con otras cositas lindas.
Y así se ven los dos juntos Bonitos verdad¡¡ espero les haya gustado tanto como a mi; deséenme suerte¡¡
Espero verlas en el siguiente post, pues habrá un candy por la apertura de mi blog.  Adiosito chicas  y sigan scrapeando¡¡¡

6 comentarios:

  1. Hola Gabby,
    Felicidades por tu blog y felicidades por hacer unas trabajitos tan lindos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso proyecto Gaby, me gusto mucho los colores, felicidades y que padre que ya estes estrenando este blog, queremos verlo de proyectos hermosos!!! Te mando un abrazo y me super apunto para el candy!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un super super wow!!!! Me encantó, antes hacía yo filigrana pero nunca lo he aplicado a mi scrap :) Me encantó cómo quedó todo en conjunto, de muy buen gusto! Vas a ser un crack del scrap hehehe Besos gaby!

    ResponderEliminar
  4. esta presioso el set k hiciste sobre todo la libreta, mis respetos para kien hace la filigrana, yo compre todo pero la verdad nomas no se me da me encanta como luce, para mi la filigrana en una targeta o en este caso la libreta es como un bordado en alguna prenda, de super lujo y a ti te kedo presioso salu2.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy lindo, me encanta la filigrana, siempre he pensado en que es un arte muy complicado pero a ti te quedo super, muchas Felicidades.

    Saluditos....

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias¡¡¡¡ de verdad que me alagan con sus comentarios tan lindos,la verdad que me dan animos de seguir con esto.. y Alicia es cuestión de paciencia y echar a volar la imaginación la verdad que se ven hermosos.. TODO lo que puedes hacer con el papel y tus manos.. GRACIAS¡¡¡ a TODAS

    ResponderEliminar