miércoles, 27 de abril de 2011

Presentando a la GANADORA..

Hola Niñas antes que nada quiero agradecerles por todos sus mensajitos que me dejaron la verdad que son unas preciosuras de mujeres, me alegraron el corazón, gracias a sus mensajitos me dan ganas de seguir con esto que me encanta.
También les agradezco a aquellas que no dejaron mensaje pero se  unieron a mi blog, hay un agradecimiento especial a Ross Plata por que gracias a ella abrí mi blog y obviamente me ayudo a abrirlo GRACIAS ROSS¡¡
Bueno ahora si momento de la verdad…

A la GANADORA muchas felicidades ojala mis listones, bueno ya son tuyos te sean de mucha utilidad y crees muchas cosas Lindas¡¡ y espero que te encante mi libreta… Felicidades¡¡¡ mándame tu dirección a mi correo: pk_lunita @ hotmail.com
Cuidense mucho y Saluditos Scraperos..


7 comentarios:

  1. Felicidades y que disfrute mucho su candy!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a la ganadora!!! que lo disfrutes nuchoooo. Y ati Gaby muchas gracias por este lindo candy y la oportunidad besitos y bendiciones para ambas byeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ gracias por meterme en el sorteo aún habiendo llegado tardecillo¡¡¡

    Y por supuesto felicidades a la Ganadora¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyy, felicidades a la ganadoraaaaa, mhhhhh me choca que nunca tengo suerteee jajaja pero bueno, yo ya tengo de tus listoncitos y ahi si fue afortunadaaa hehehe Besos amiguita!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, si no se reporta pronto yo quiero el candy!!!! jejejejje, te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Porque yo no puedo ver el nombre de la ganadora =(.

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora
    Besos a Gabby por su generosidad

    ResponderEliminar