miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dinosaurios y algo +

La verdad que no se me ocurrió otro titulo jaja, pues la card que les presento el sellito que trae es de un niño se me hace muy travieso y explorador; la card la elabore para el reto #13 para Sweet Card Club  y el reto consiste en seguir un sketch...La verdad seguir el sketch esta super fácil  solo tienes que elegir de que tema quieres hacer tu card y listo yo ahora quise hacer algo diferente pues me doy cuenta que siempre uso rosa y ahora quise utilizar colores diferentes y hacer algo no tan femenino y esto fue el resultado..



La verdad me encanto hacer esta card, pintar mi sellito la verdad que si me quedo padreee verdad?? jajaja


Aquí mas de cerca mi sellito de ese niño travieso..  : ))



Se me olvidaba este es el sketch que teniamos que seguir...


5 comentarios:

  1. Gabby, te quedó preciosa!! Los bordes dentados de la tarjeta me encantan!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!

    ResponderEliminar
  2. Awww muy lindaa, me encantó ese papel de rayitas que alguna vez tuveeeeeeee y te quedó padrísimaaa, gracias por participar en SCC!!! Suerte de la buenaaaaaaaaaaa:)

    ResponderEliminar
  3. Gabby!! Esta hermosa tu tarjeta!! El sellito está muy tierno! Muchas gracias por participar en SCC y mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabby! Me encanta tu tarjeta, es muy bonita! El sellito es genial y los papeles que has usado son preciosos!! Mucha suerte en el reto, un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabby, que padre tarjeta aiga, estas sacando fotos de tus proyectos muy padres, me encantan!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC y suerte en el reto!

    ResponderEliminar