miércoles, 27 de abril de 2011

Cuando era Niña ♥¡¡

Bueno chicas les presento mi Lo que hice para Piensa Scrap el Reto numero 21, el reto es hacer un Lo de cuando eramos niñas, la verdad que me gusto hacerlo por que muchas vamos por la vida viendo pa´delante y muy dificilmente recordamos cosas de nuestro pasado o nuestra niñez..

Pues le presento mi Lo.. esta foto es cuando iba en el Kinder.. la verdad la veo y me da risa HAYY¡¡ estaba re chistosita... bueno sigo estando....

                              

Pues dejen me les cuento que en esa edad no era buena para las fotos pues siempre que me sacaban la foto y tenia que estar seria no lograba pues siempre me reía o hacia bizcos jaja, por eso como titulo le puse RI-SU-E-ÑA..

                               

La verdad era super traviesa, inquieta y perica, mi mamá dice que no paraba de hablar y que siempre quería que me callara pero que nunca lograba hacerlo jaja,; me gusto este detalle que le puse a mi Lo una muñequita me recuerda ami de niña.

Bueno chicas espero que les guste Mi Lo tanto como ami..


CReo que eso fue TODO X HOY... cuidense mucho...

Saluditos scraperos...


7 comentarios:

  1. Gaby me encanta tu LO. Los colores estan divinos, el café y el rosa mis preferidos, y los detallitos que le pusiste, el sellito genial. La verdad es lindo recordar nuestra niñez...

    Saludos!!!
    http://scrap-fan1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gabyy muchas gracias por participar en Piensa Scrappppppppppp, me encantó tu trabajo y sobre tu descripción de niña, eso de perica, inquieta y traviesaaaa jajajajjajjajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola niñas, te quedo HERMOSOOOOOOOOOO ese Layout, me encanto y la fotografia es sin duda alguna la protagonista, me facino amiga, muchas felicidades por participar, animate a participar mas!!!!!Te mando un abrazo y nos vemos PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo super lindo. Me encanta la combinacion de los colores y los detalles que le agregaste.

    Mucha suerte.

    Saluditos.....

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Lo, divinos los colores seleccionados, cada detallito se ve estupendo, y en esa foto verdaderamente te ves traviesa.
    manualidadespolly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la descripción! jajaja tiernísima página, lindos colores!

    Gracias x participar

    ResponderEliminar
  7. gabby, que linda pagina!!!!! de niña te ves super alegre..... suerte en el reto!!!!!

    saluditos.........

    ResponderEliminar